lunes, 19 de mayo de 2014

Costurerista ya tiene costurero...


Tenía muchas ganas de hacerme un costurero grande para poder llevar todo lo que necesito a clase (y deshacerme de esa bolsita que me hice y que utilizaba pero que ya no me gustaba nada...) Como soy bastante novata no me atrevo a hacer nada si no lo veo muy claro o si no es siguiendo un tutorial, y buscando por las profundidades de Internet encontré el del blog "Desde mi altillo". Podéis verlo aquí
No voy a negar que me pareció complicado y que me he leído el tutorial un millón de veces (aproximadamente) y que aún así han habido detalles que no he entendido y he ido improvisando sobre la marcha y a mi manera. Pero estoy encantadísima con el resultado.
En su interior decidí poner unos bolsillos para poder guardar los hilos y cosas más pequeñas y los he cerrado con un poco de velcro adhesivo para que no se abrieran mucho. En la tapa coloqué unos cuadrados de fieltro para las agujas y un pequeño acerico (en clase nunca sé donde dejar los alfileres).
Aquí podéis ver algunos detalles del interior. 


 





















Mi madre y mi hermana me han "sugerido" que necesitan uno... pero para utilizarlo como neceser de viaje, buena idea también! pero ya veremos porque tengo una lista cada vez más larga de cosas que me gustaría hacer....

Espero que os haya gustado!


Un saludo, 
Marta. 




1 comentario:

  1. Genial Marta!!!! Me encantó y los detalles que le agregaste lo hacen muy especial.
    Me alegra mucho que el tutorial te haya sido útil, es bueno poder resolver en base a nuestra necesidad, así nos volvemos creativas. Un abrazo enooooorme!!!!!!!! Y gracias a ti!!!

    ResponderEliminar