miércoles, 19 de febrero de 2014

Cosiendo...descosiendo


Tenía muchas ganas de hacer un neceser, y cuando encontré esta tela tuve claro para lo que sería... aunque todavía no supiera como llevar a cabo mi proyecto... 
Poco después, encontré este tutorial  de "Living the crafts" en youtube y me animé a intentarlo. Con su cremallera, su tela interior, la exterior, la guata y el biés...  y me emocioné con el biés... Tanto, que puse donde no tocaba, y a la hora de unir los laterales no cuadraban del todo.
Este fue el resultado




 Aunque no me desagradó el resultado final, tenía claro que no estaba bien del todo... Así que me armé de paciencia (después de mirarlo y remirarlo tres días con carita de pena), saqué el descosedor y me puse a ello.




Por suerte tuve durante todo el rato una buenísima compañía, que miraba intrigada como salían los hilos de ese mullidito neceser.
(¿No os parece preciosa mi perreta?)


Cosiendo y descosiendo se aprende, y a mi me han quedado claros los fallos que cometí con el primer neceser. La próxima vez saldrá mucho mejor, ya veréis!

Un saludo,

Marta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario