lunes, 3 de febrero de 2014

La novia cadáver



¿No os encanta esa película? a mi sí!! bueno, cómo todas la de Tim Burton.




Hace mil años (aproximadamente) me regalaron un bolso en forma de saco enorme, con una tela genial de la película "La novia cadáver". Lo utilicé mucho, porque era muy grande y cogían muchas cosas, pero no tenia bolsillos interiores y nunca encontraba nada... y si lo llenaba mucho quedaba todo mezclado en el fondo del bolso. Me dio pena tirarlo y lo guarde en un baúl... Y uno de esos días que te da por hacer limpieza más profunda lo rescaté. Cómo bolso ya no me gustaba pero la tela me seguía pareciendo genial, así que la recorte.
Y hasta hace poco.
Sigo los cursos de Chita Lou a través de Youtube y también su página de facebook, desde donde se nos propone un reto mensual de costura. Este mes de febrero (primer reto) es un neceser.
Nuca había puesto una cremallera,así que me decidí por el reto más fácil, y este fue el resultado (que a mi me ha encantado).



¡Hasta pronto!

Marta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario