lunes, 17 de marzo de 2014

Bolsa reversible - Tote bag

Siguiendo las instrucciones del curso online de Chita Lou he confeccionado esta bolsa





La tela exterior es de IKEA (que ya ha aparecido por aquí, y volverá a aparecer, porque me emocioné comprando) y la tela interior es de líneas rosas y blancas que compré en una tienda de barrio (cómo a mí me gusta!).
Era el proyecto más difícil que hacía hasta el momento, y al darle la vuelta y ver que estaba todo en su sitio no pude evitar soltar una sonrisita de satisfacción. Desde que la tengo se ha convertido en mi bolsa-para-todo... Tan orgullosa estoy de mi trabajito que ya no cojo otra bolsa que no sea esta... para llevar el tupper al trabajo, cargar unos libros, ir a comprar (más tela)...


Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario