lunes, 31 de marzo de 2014

Imposible llevarse mal con la suegra!

Un día llego a casa y me encuentro una bolsa con telas... y esto? mi suegra me había comprado dos telas preciosas!!!
Así que decidí hacer un pequeño detallito. Dos días después me dice que la funda de las gafas se le había roto... Blanco y en botella!!
Me pidió que le hiciera una, pero quería que fuera como "una bolsita de esas de merienda que llevan los niños". No había hecho nada parecido, pero claro contando el poco tiempo que llevo cosiendo es lo más normal... Pero por intentarlo tampoco perdía gran cosa...




Empiezo a darme cuenta que ya no necesito buscar un tutorial para todo... Que pensando y repensando doy con una buena solución para lo que estoy buscando... y eso me gusta!

Marta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario