martes, 21 de enero de 2014

Iniciando...

Iniciándome en la costura.
La correcta, me refiero. Hace tiempo que "practico" la costura a mi manera, y así he ido tirando.
Ahora me apetecía hacerlo un poquito mejor (no las tengo todas conmigo sobre que la cosa vaya a salir bien...pero lo intentaremos).
También me apetecía retomar un blog (aunque no lo vaya a leer nadie)... ya veremos lo que dura...

Y ya que me pongo, me pongo bien.... Aprendiendo dos formas de costura.

1. A máquina.... mi rey mago favorito acertó de pleno en el regalo. 
Investigando por mi cuenta y siguiendo tutoriales online parece que consigo entenderla poco a poco. Al final creo que nos haremos buenas amigas (o eso espero)



2. Patchwork!! ya que lo hacemos.... lo hacemos bien!
Con clases semanales y liada entre hilos, telas reglas y más telas.... 

Y empiezo a tener un síntoma llamado CVCQ. Es decir, culo veo, culo quiero. Así que empiezo a almacenar material y más material... y a tener algunos proyectos en mente.

Pero me gusta descubrir que me relaja, que me desconecta un poco del día a día y que parece que me defiendo... Seguiremos intentándolo!!!


1 comentario:

  1. Hola Martha: Queria saludarte y agradecerte por haber comentado en mi nuevo blog. Estuve mirando el tuyo y me parece genial...Animo que ahí vamos. Aprendiendo y mejorando. Yo tambien soy novata, pero con ganas de hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar