viernes, 24 de enero de 2014

Funda para las tijeras

Me estoy enganchando a esto de la costura... Sin prisa pero sin pausa.
Y esto conlleva comprar telas y diferentes materiales (lo cual he de reconocer que es un autentico vicio...).

Estas se sumaron a una pequeña colección que he empezado (suerte que he encontrado una tienda que las tienen a peso y salen muy bien económicamente) .
Y algo tenía que hacer con ellas no??


Mi primera funda para las tijeras. Con muchos fallos, pero bien orgullosa!! Incluso me atreví a investigar con las diferentes puntadas y me decidí por una de ellas para que quedará un poco más original. El punto invisible es lo que más me cuesta pero lo terminaré dominando con la practica. Cogen tres tijeras y es ideal para llevarlas a clase de Patchwork y tenerlas siempre organizadas y localizadas. 
Y por tanto enseñar mi foto orgullosa de mi fundita ya tengo encargadas cuatro más! olé! a seguir entre hilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario